Detuvieron al jovencito de 14 años que esta mañana apuñaló a un preceptor del CEP N° 6 de Posadas

 

Tiene 14 años y fue aprehendido esta mañana por efectivos del Comando Fátima en averiguación de un hecho de lesiones de arma blanca ocurrido en el interior del establecimiento educativo CEP N°6., donde resultó víctima un preceptor de la institución.

 

El hombre de 40 años fue trasladado al hospital Madariaga donde se aguarda parte médico. El menor se encuentra en resguardo en la comisaría 14ta.

 

El hecho

Personal de la comisaría 14ta de la Policía se trasladó al Centro Educativo Polimodal (CEP) N° 6 ubicado en el barrio Virgen de Fátima A 3-1, precisamente detrás Instituto ITEC 3,  donde hallaron a Roberto Blanch de 40 años con un corte en el abdomen.

 

Asimismo el hombre que es preceptor en ese establecimiento, declaró que fue atacado interior edificio un ex alumno identificado como Fabián José Bres.

 

La policía realizó recorridas para dar con el atacante, incluso a su domicilio, donde tras entrevistar a su padrastro, identificado como Juan Alberto Meza, confirmaron que el adolescente temprano se retiró de ese lugar para ir a la escuela.

Finalmente lo hallaron y está a disposición de la justicia.

 

CP GS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas