Crucero se mide con Altos Hornos Zapla en Jujuy y se juega una de las últimas chances de clasificación

 

A más de 1.100 kilómetros y en una condición que le ha traído dolores de cabeza a lo largo del torneo, Crucero del Norte se jugará una de sus últimas oportunidades de seguir con chances de pelear por uno de los ascensos a la B Nacional.

Por la octava fecha de la Reválida del Federal A, el Colectivero visitará este miércoles a Altos Hornos Zapla en Palpalá, Jujuy. El encuentro está programado para las 19 horas y el árbitro del mismo será Jorge Sayago de Santiago del Estero.

El elenco misionero llega al compromiso en el norte del país luego de caer, en su casa, ante Juventud Antoniana de Salta por 2-1, resultado que lo hundió en el último lugar de la zona 4 con 6 puntos.  Los dirigidos por Sandro Bárbaro tendrán que sumar, en el norte del país, por primera vez como visitante en el 2019, si es quieren continuar soñando con avanzar de ronda.

La realidad del equipo jujeño es más complicada. Los Merengues tienen 7 unidades, pero debido a la mala campaña en la fase anterior, se encuentran muy comprometidos con el descenso. Tienen que ganar todo lo que le queda, para intentar escaparle al Regional Amateur.

San Martín de Formosa y un partido clave para las aspiraciones de Crucero.

A las 21:30, en Salta, Gimnasia y Tiro estará recibiendo a San Martín de Formosa, en El Gigante del Norte, en un encuentro que puede ser transcendental de cara al futuro del grupo 4.

Los formoseños son cómodos líderes con 13 pts, pero, al igual que Altos Hornos, están muy comprometidos con el descenso. En caso de que al terminaer la Reválida el Albo finalice como puntero pero pierda la categoría,  no podrá participar de la Segunda Etapa y su lugar será ocupado por su escolta.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas