Video: así fue el accidente de Sergio Denis durante un show en Tucumán

Sergio Denis estaba en medio de un show en Tucumán cuando cayó en un «pozo» delante del escenario del teatro Mercedes Sosa. De inmediato, los espectadores se acercaron al artista para tratar de ayudarlo y llamaron al servicio de emergencia. A los pocos minutos, una ambulancia trasladó al cantante hasta el Hospital Ángel C. Padilla.

El instante exacto del accidente quedó registrado desde distintos ángulos por los fans que asistieron al show. El dramático episodio ocurrió mientras interpretaba Sole el sol. En un video que subió un usuario a su cuenta de Twitter se observa que Denis recorre las butacas para tener un contacto con el público, luego regresa al escenario, se mueve sobre las tablas y cae bruscamente.

<blockquote class=»twitter-tweet» data-lang=»es»><p lang=»es» dir=»ltr»>Terrible caída de Sergio Denis en Tucumán ? <a href=»https://t.co/nuuWXjsRzz»>pic.twitter.com/nuuWXjsRzz</a></p>&mdash; Elektro Rocker (@Elektro_Rocker) <a href=»https://twitter.com/Elektro_Rocker/status/1105293883750133760?ref_src=twsrc%5Etfw»>12 de marzo de 2019</a></blockquote>
<script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>

Las primera información oficial indica que el artista «está inconsciente y su estado es delicado». Como consecuencia del golpe, Denis sufrió un traumatismo craneoencefálico. Los médicos están atentos a su evolución ya que las próximas horas serán fundamentales para saber cómo continúa su cuadro.

El intérprete de Te quiero tanto, Dame Luz, y Un poco loco, entre otros hits, estaba de gira por el interior del país con un espectáculo en el cual repasaba sus grandes éxitos. Previo a su llegada a Tucumán, el artista se presentó en Catamarca, en el marco de un show por el Día de la mujer.

Fuente: TN

EB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas