Padre denunció que intentaron abusar de su hija en plena calle en Eldorado

El hecho ocurrió durante las últimas horas de este domingo en una calle situada en un barrio periférico de la localidad y que no cuenta con alumbrado público. La joven de 18 años logró escapar tras morder, arañar y patear a su agresor. La policía detuvo dos días después a un hombre que finalmente fue desvinculado de esa causa porque la víctima no lo reconoció.

«Intentaron abusar de mi hija. No llegaron a esto porque ella se defendió. Yo siempre les enseño esto y les sigo enseñando. Se salvó por segundos», relató Rogelio, el padre de la joven durante una entrevista con Norte Misionero.

El hecho tuvo lugar en el barrio Antiguo Centro, calle Esteros y 110. La calle es estrecha, de tierra y la zona no dispone de alumbrado publico sobre la misma, reclamo que los vecinos vienen realizando desde hace años.

Al ser sorprendida por el hombre a sus espaldas mordió con fuerzas su brazo, lo arañó, lo pateó y huyó hasta llegar a su casa, donde en estado de shock, relató a sus padres el hecho y llamaron a la Policía. Posteriormente un hombre fue detenido ya que presentaba lesiones y mordeduras, lo que hizo presumir que podría tener relación con el hecho. La joven no lo reconoció y luego se supo que éste hombre había tenido una discusión con su pareja, quien habría sido la autora de las lesiones que presentaba.

 

AVD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas