Nuevo parte médico de Sergio Denis: se encuentra en estado crítico y el pronóstico es reservado

Lo dio a conocer Olga Fernández, directora del hospital Padilla. «Sigue grave, pero hay una mínima mejoría», afirmó la especialista.

 

En un nuevo parte médico, Olga Fernández, directora del hospital Ángel C. Padilla, aseguró que Sergio Denis sigue en estado crítico y su pronóstico es reservado». El cantante se cayó del escenario mientras actuaba en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán.

 

«El paciente continúa con sostén hemodinámico farmacológico. Se encuentra bajo sedación y asistencia respiratoria mecánica, con buen ritmo diurético. En el día de la fecha se realizó doppler transcraneal en el cual se constata perfusión con monitoreo multimodal manteniendo valores normales de presión intracraneana (PIC)», dice el informe.

 

«Se realiza nueva escaneo ecográfico toracoabdominal sin presentar nuevos hallazgos. Se informó estado de situación actual del paciente a sus familiares directos», aseguraron.

 

El hermano del artista, Carlos Hoffmann, habló con los medios luego de escuchar las palabras de Fernández. «Hemos entrado con Federico, con el hijo, le hablamos y vimos un casi imperceptible movimiento de la cabeza. Está recibiendo información», afirmó.

 

La novia del cantante, Verónica Monti, en tanto, se pronunció a pocas horas de enterarse del accidente de Sergio Denis en Tucumán. «Estamos esperando un milagro. Él habla con Dios todas las noches y creo que Dios lo escucha. Ojalá que mañana a la mañana tengamos la noticia que está mejor», manifestó.

 

El próximo parte se conocerá el miércoles al mediodía.

 

(Fuente: TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas