Nuevo parte médico de Sergio Denis: sigue grave y sin mejoría

Nuevo parte médico de Sergio Denis: sigue grave y sin mejoría

Olga Fernández sostuvo que el pronóstico de salud es reservado y que está internado con atención respiratoria.

La directora del hospital Ángel Padilla de Tucumán, en donde está internado desde el lunes Sergio Denis aclaró en el último parte médico que el cantante sigue en grave estado y con pronóstico reservado. “No podemos hablar de mejoría”, sostuvo en diálogo con la prensa.

La doctora aclaró que se le hicieron nuevos estudios, pero que su estado clínico general se mantiene “muy crítico”. “Todavía es muy pronto para que la inflamación disminuya. No podemos adelantar ningún pronóstico”, remarcó en la puerta del centro de salud.

El cantante, que sufrió una caída durante un recital en el teatro Mercedes Sosa, ingresó a este hospital el lunes a la noche inconsciente. En una operación de urgencia, se le liberó la presión intracerebral y se le colocó un catéter para monitorear su evolución. Desde entonces, está en terapia intensiva, bajo sedación farmacológica.

El artista, de 69 años, estaba interpretando la canción Sale el sol cuando no vio que no había más escenario y se cayó en el foso orquestal del teatro, de tres metros de altura. Los fanáticos, que estaban grabando esa parte del show, viralizaron las imágenes en donde quedó registrado el accidente.

Ante las críticas por las medidas de seguridad, el dueño del lugar, Raúl Armisen, manifestó que se trato de un accidente. A su vez, aclaró que nunca habían tenido un problema desde su apertura, en 2014. “Siempre se va a armar polémica y cualquiera va a salir a hablar”, cuestionó.

En la misma línea, el propietario manifestó que en un momento habían pensado recubrir ese espacio del foso, pero tenían miedo de que el público se pudiera acercar mucho al escenario y molestar a los artistas. Por este motivo, desistieron.

 



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE