Massa ratificó anoche con Fantino sus intenciones de ser presidente y se volvió a alejar de Cristina Kirchner

El dirigente del Frente Renovador participó del programa Animales Sueltos que conduce Alejandro Fantino y expresó su visión sobre la política impositiva del actual gobierno, la necesidad de rediscutir el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, el incremento desmedido de las tarifas y su visión respecto a qué hacer con los inmigrantes que delinquen en el país.

 

«El desafío es el de construir un gobierno de unidad nacional. Tenemos que contarle a los argentinos el para qué, no meternos en las discusiones políticas de los candidatos», sostuvo Massa, quien consideró que Cristina Fernández «forma parte del pasado».

 

En otro tramo de la entrevista indicó que hay discutir es el acuerdo con el FMI y bajar los impuestos para reactivar la matriz exportadora. Sobre las tarifas consideró que “no pueden aumentar más que los salarios” y que a ello hay que sumar lo que pasó en los últimos meses donde se perdieron 200 mil empleos”.

 

Criticó con dureza lo que considera la “insensibilidad del Gobierno de Mauricio Macri” y se mostró confiado en ganarle las elecciones en una eventual segunda vuelta.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas