Llueve en Posadas

Una copiosa lluvia cae nuevamente sobre la Capital misionera. El termómetro marca los 25,8° C y para lo que resta de la jornada se esperan lluvias, chaparrones y tormentas aisladas. Vientos leves de direcciones variables, cambiando a moderados del sector sur.

 

 

 

 

 

Miércoles 13 de Marzo

 

 

 

Un frente frío desplaza la inestabilidad hacia el estado de Paraná y gran parte del sur del Brasil, en Misiones se esperan lluvias por la mañana en zona sur, luego mejora con algo de sol por la tarde, las demás zonas de la provincia tendrán lluvias y algunas tormentas mejorando hacia la noche, el ingreso de aire más fresco podrá ocasionar nieblas y neblinas gran parte del día.

 

 

 

Precipitaciones: 18 mm para el sur especialmente por la mañana, 20 mm para el centro y hasta 25 mm para el norte.

Vientos: predominantes del sur en zona sur y del oeste en las otras zonas de la provincia, con intensidad moderada hasta 30 km/h.

Temperaturas: Sin cambios significativos. La máxima esperada en la provincia es de 28ºC en Puerto Iguazú y la mínima es de 19ºC en Oberá.

 

 

 

Jueves 14 de Marzo

 

 

 

El frente frío aún actúa en la zona norte, Iguazú y Andresito podrían tener algunas lloviznas dispersas luego cielo nuboso y sin lluvias. Las zonas sur y centro de la provincia tendrán nubosidad en disminución y más sol en Posadas hasta San Javier.

 

Precipitaciones: Escasas en zona norte, hasta 1 mm, las otras zonas sin lluvias.

Vientos: predominantes del sur, intensidad leve-moderado, de hasta 22 km/h.

Temperaturas: Pocos cambios. La máxima prevista en la provincia es de 28ºC en Andresito y la mínima es de 18ºC en Campo Viera.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones. – Servicio Meteorológico Nacional

 

GS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas