Lali Espósito había advertido el peligro de la fosa en la que cayó Sergio Denis

En una presentación realizada en Tucumán, en el mismo escenario donde se accidentó Denis, la cantante bromeó con la altura de la fosa.

La caída de Sergio Denis desde un escenario en Tucumán se podría haber evitado. El accidente que lo tiene gravemente herido se produjo por la caída a una profunda fosa, y otra artista había advertido el peligro que significaba presentarse en un escenario en esas condiciones: Lali Espósito.

En un presentación realizada en Tucumán, también en el teatro Mercedes Sosa, Lali había “bromeado” con su público acerca de la altura de la fosa. Así se aprecia en un video que la usuaria @SmileforTA compartió en Twitter. “Buenas noches Tucumán”, saluda la artista a los presentes, para inmediatamente hacer un gesto de caída del escenario, a modo de chiste.

“Con todo lo que pasó con Sergio Denis, recordé este video de cuando Lali vino a Tucumán el año pasado. Lali hizo un chiste pera la verdad es que la rampa esa es un peligro”, escribió la usuario en su tweet. Si bien el director del teatro en el que se accidentó Denis aseguró que existía la intención de tapar la fosa, hasta la fecha no se ha realizado ese trabajo.

 

Lali se sumó en sus redes sociales a los lamentos por el accidente de Sergio Denis, criticando la condición de algunos escenarios en la Argentina y emplazando a los responsables: “Mucha fuerza Sergio Denis y familia! Está LLENO de peligros evitables en muuuchos venues de nuestro país! Pónganse las pilas YA”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas