En la recta final, conocé las tendencias de la semana del concurso que consagrará a las 7 Maravillas Naturales de Argentina

El 7  de mayo se conocerá las 7 maravillas naturales de la Argentina, en las que se destacan destinos naturales distribuidos en diferentes puntos de la Argentina. Los 28 finalistas intensifican la campaña de promoción y van sumando votos día tras día.

El sitio oficial de 7mar.com.ar dio a conocer las últimas tendencias de la semana y estas son las más votadas:

En estado “fantástico” se ubican Cerro Aconcagua (Mendoza), Cerro Chaltén (Santa Cruz), Parque Los Alerces (Chubut) , Parques Los Arrayanes (Neuquén), Parque Nahuel Huapí (Río Negro y Neuquén), Parque Tierra del Fuego, Rio Mina Clavero (Córdoba), Salinas Grandes (Jujuy), Saltos del Moconá (Misiones), Selva Misionera (Misiones), Serranias del Hornocal  (Jujuy) y Valle del Tafí (Tucumán).

Por otro lado en estado “estable” se encuentran Dunas de Tatón (Catamarca), Esteros del Iberá (Corrientes), Glaciar Perito Moreno (Santa Cruz), Laguna del Diamante (Mendoza), Península Valdés (Chubut), Salar de Pocitos (Salta) y Volcán Lanín (Neuquén).

Mientras que en estado “alerta” están Bañado La Estrella (Formosa), Campo de Piedra Pómez (Catamarca), Campo del Cielo (Chaco), Cono de Arita (Salta), Delta del Paraná (Provincia de Buenos Aires), Bosques Petrificados (Santa Cruz), Parque Luro (La Pampa), Parque Ischigualasto (San Juan) y Parque Talampaya (La Rioja).

Los 28  finalistas forman parte del paisaje de 18 provincias del país: Jujuy, Salta, Formosa, Chaco, Misiones, Corrientes, La Rioja, Córdoba, La Pampa, provincia de Buenos Aires, San Juan, Mendoza, Río Negro, Neuquén, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego. El 7 de abril se dará a conocer a las 7 maravillas naturales de Argentina, mientras tanto los destinos continúan con la campaña para dar conocer su maravilla natural.

La provincia de Formosa con su destino Bañado La Estrella intensifica su campaña en las redes sociales. Figuras reconocidas incentivan a votar por uno de los lugares naturales mejor conservados de la Argentina.

En Misiones, la Selva Misionera lanzó un concurso con el objetivo de promover su maravilla y donde el ganador obtendrá una estadía para dos personas en uno de los mejores hoteles de Iguazú.

En cuanto a Mina Clavero de Córdoba aprovechó la temporada de verano, para que los turistas conozcan su maravilla a través de las actividades que ofrece uno de los destinos naturales más bellos que tiene la provincia.

 

CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas