La Asociación Misionera de Marketing anunció la realización del 5to Congreso Regional en Posadas

Esta mañana en Subsecretaría de Prensa de Misiones se formalizó el lanzamiento del 5to Congreso Regional de Marketing que lleva el título de “Innovación, evolución, revolución”. El evento se desarrollará el 7 de junio a partir de las 13:30 horas en el Teatro de Prosa del Centro del Conocimiento. En la jornada disertarán representantes y CEOs de importantes compañías de la esfera nacional.

 

Los objetivos de este Congreso son ampliar y profundizar los vínculos de los profesionales entre sí y para con las Organizaciones Públicas y Privadas de Misiones, la región y también el país. Desde la Asociación Misionera de Marketing buscan fomentar el espíritu de unión y colaboración entre los miembros, así como promover las buenas prácticas y un código de ética que regule la actividad profesional y prestigie la disciplina.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes Guillermo Poujade, presidente de la AMMK y Silvia Castelar, secretaria de la Asociación. Según explicaron las autoridades, “hoy día nos vemos inmersos en una constante innovación, evolución y revolución tanto de los ámbitos del mercado como los estilos de vida”. Por ello es que los ejes centrales del Congreso girarán en torno a estos tópicos.

Este Congreso contará con expositores del ámbito nacional, también directores y CEOs de grandes empresas tales como Juanita Jo, Tridimage, Tacurú Lab y Practia Global entre otros. El Presidente de la AMMK anticipó que durante el encuentro habrá grandes sorpresas y recordó que los interesados en asistir deben abonar una inscripción de 1.500 pesos. Las solicitudes se recibirán al e-mail [email protected].

A.B.V.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas