Detuvieron a un hombre que tenía cautiva a su esposa, la violaba y subía los videos a las redes

Fue en San Miguel en la localidad bonaerense de Grand Bourg. Lo capturaron mientras esperaba la luz verde en un semáforo.

Un mecánico de 35 años fue detenido este lunes en la localidad bonaerense de Grand Bourg acusado de mantener cautiva a quien era su pareja, violarla y compartir después los videos de los abusos en las redes sociales.

La policía interceptó al acusado a bordo de un VW Fox negro mientras esperaba estacionado en el semáforo de 18 de Octubre y la Ruta Nacional 8, indicó el diario Crónica. Después de ser capturado, lo trasladaron a la comisaría de Bella Vista (2° de San Miguel).

La investigación se inició tras la denuncia de la mujer, quien después ratificó sus dichos en cámara Gesell. Según su relato, el hombre la retuvo encerrada y abusó sexualmente de ella en varias oportunidades, para después seguir humillándola al viralizar las imágenes de la agresión.

El hombre fue imputado por los delitos de «Abuso sexual, privación ilegítima de la libertad en concurso real con lesiones agravadas por el vínculo y por su condición de mujer, daño simple y amenazas».

 

 

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas