Cayó en Misiones un prófugo con pedido de captura internacional por tráfico de drogas

Era buscado por la Justicia brasileña y fue detenido en la provincia de Misiones: se trata de un narcotraficante acusado de transportar en el año 2017, junto con otro cómplice, más de 6.000 kilogramos de marihuana desde la Argentina hacia Brasil.

 

 

El personal de la División Investigación Federal de Fugitivos y Extradiciones de la fuerza comandada por Néstor Roncaglia realizó las tareas investigativas correspondientes y, tras analizar la información obtenida, determinó que el evadido se encontraba residiendo en la localidad misionera de Santo Pipó.

 

Fue entonces que los uniformados establecieron una vigilancia en las inmediaciones del presunto domicilio del prófugo.

 

Al detectar sobre la Ruta Provincial N° 6 a un hombre con características similares a las del buscado, los uniformados procedieron a identificar al individuo y trasladarlo a la Delegación Posadas de PFA.

 

El pedido de captura había sido solicitado por el Juzgado Federal de Primera Instancia de Santa Rosa, República Federativa de Brasil. Posteriormente, Interpol publicó una Notificación de Índice Rojo para aprehender al narco, imputado por el delito de “Tráfico Internacional de Drogas”

 

Intervino en los hechos el Juzgado Federal de Oberá, provincia de Misiones, a cargo del Dr. José Luis Casal – Secretaría Penal Única a cargo de Luis Andrés Villalba.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas