#AfterFatalEnPosadas: el dolor de la familia Galeano tras la liberación de Matías Zielinski

Matías Zielinski quedó en libertad ayer tras pagar una fianza de 200 mil pesos. Se trata del joven que conducía borracho y provocó un choque en el que perdió la vida Alberto Galeano. Por la noticia, la hermana del fallecido, utilizó el Facebook para reflejar su dolor y el pesar por la liberación del joven posadeño.

 

Sara Galeano reaccionó con una publicación en Facebook tras conocer la noticia de que Matías Zielinski, ayer abonó una caución por 200 mil pesos  y quedó en libertad, mientras espera el juicio por la causa que pesa sobre él, “Homicidio culposo agravado por conducción en estado de ebriedad”.

 

 

 

 

El joven posadeño que provocó el siniestro vial el pasado 24 de febrero, donde perdió la vida Alberto Galeano, estaba borracho y está comprobado que minutos antes del choque contra un colectivo ocurrido sobre la avenida Quaranta de Posadas, venía zigzagueando a alta velocidad.

 

Matías Zielinski estuvo preso desde ese día y ayer recuperó la libertad.

 

 

El juez que interviene en la causa dispuso que el joven de 19 años tiene prohibido conducir cualquier tipo de vehículos, salir del país mientras continúa el proceso y debe presentarse cada 30 días en el juzgado N°1 de Posadas.

 

 

GS

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas