Accidente fatal de Gobernador Roca: piden oraciones por los heridos y realizarán una misa en memoria de Melina Sosa

Mañana miércoles 13 de marzo en la Parroquia del Colegio Roque González de Posadas a las 20, realizarán una misa en memoria de Melina Tamara Sosa Labandera, joven posadeña fallecida trágicamente el pasado 5 de marzo en el siniestro vial ocurrido en Gobernador Roca. Músicos Misioneros piden oraciones para la recuperación de los heridos que permanecen internados en grave estado en el Hospital Escuela.

 

Familiares y amigos de Melina Tamara Sosa Labandera invitaron a todos quienes quieran participar de la celebración religiosa que tendrá lugar mañana en el establecimiento ubicado sobre la calle Rioja de Posadas.  La misa será a las 20 horas.

 

Por su parte, Joselo Shuapp en representación de los Músicos Populares Misioneros, viralizaron un video donde piden “oraciones, energía positiva y una pronta recuperación” para el cantante Andrés González y los demás heridos que permanecen internados en el Hospital Madariaga en grave estado.

 

 

El último parte médico de los heridos es el siguiente:

 

1- F. Ch. Masculino (25 años). Continua estable. Internado en sala general. Con pronóstico reservado.

 

2- A. G. Masculino (25 años). Continua inestable en la Unidad de Terapia Intensiva. Pronóstico reservado.

 

3- S. D. Masculino (25 años). Continúa internado en la Unidad de Terapia Intensiva. En Asistencia Respiratoria Mecánica. Pronóstico reservado.

 

4- L. D. (17 años). Continúa internado en la Unidad de Terapia Intensiva. Pronóstico reservado.

 

 

En el siniestro vial también perdió la vida Melisa Caram.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas