Se supo cómo se llaman los hijos cubanos de Diego Maradona

Son dos mujeres y un varón que el exjugador habría concebido en su estadía en la isla entre 2000 y 2005. Pronto recibirán su apellido.

Diego Maradona es padre de tres jóvenes cubanos. Son dos mujeres y un varón que muy pronto recibirán el apellido del Diez, años después del primer y único encuentro entre padre e hijos, que fue en 2016 en Santiago de Cuba.

En Involucrados dieron los nombres de los chicos que, por ahora, no desean exponerse en los medios. Se llaman Joana, Lu y Javielito. Según contaron, son de origen muy humilde y están ajenos al mundo mediático al que pertenece su padre. Por eso solo se conocen algunos detalles aislados de sus historias.

En el mismo programa, Luis Ventura dio otro dato que explica el por qué de la repentina revelación de la paternidad de Maradona. «Le van a pagar 100 millones de dólares por la serie», aseguró el periodista. Se refiere a la ficción biográfica que prepara una productora internacional sobre la vida del Diez. Al parecer, la etapa de Cuba estará reflejada en el guión y por eso era muy importante que el exjugador se sincerara sobre su descendencia.

La noticia se supo el viernes, cuando el abogado de Maradona, Matías Morla, confirmó en Nosotros a la mañana que Diego tiene tres hijos biológicos en Cuba, donde residió desde el año 2000 al 2005. También contó que los chicos reciben un dinero de su padre desde hace un tiempo y que la única vez que se vieron fue cuando Maradona viajó a La Habana para el entierro de Fidel Castro.

El abogado también señaló que el astro del fútbol concibió a sus hijos con dos mujeres cubanas; una fue una relación sentimental que se prolongó durante un tiempo mientras que con la otra, se trató de encuentro casual de una noche.

 

 

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas