Posadas: Vialidad continúa con la modernización de Aguado

Dando continuidad a las obras de transformación de la infraestructura vial de la Capital misionera, la Dirección Provincial de Vialidad invierte recursos del Estado provincial para modernizar otro tramo de la avenida Aguado.

 

Se trata del sector comprendido entre las avenidas Ituzaingó y Bustamante. La tipología de obra está definida como reemplazo de calzada de suelo natural por pavimento, que incluye la construcción de cordón cuneta, badenes, desagües pluviales, como paso previo a la pavimentación de la arteria.

Los trabajos iniciados alcanzaron, en esta jornada, la calle Santa Ana y continuarán hasta Bustamante. En poco tiempo más los vecinos que residen en los barrios Los Kiris y San Ramón, podrán transitar por una avenida asfaltada, moderna y funcional, dejando atrás los reclamos de varias décadas.

 

Al respecto, el titular de Vialidad Misiones Ing. Leonardo Stelatto, destacó el apoyo financiero que recibe del Gobierno provincial a través de Rentas Generales, que permite llevar adelante estas obras que se realizan con equipos viales propios, y generan un impacto muy significativo en la población, el entorno urbanístico y el tránsito.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas