Oficina de Empleo: 40 jóvenes comienzan a trabajar este mes en empresas posadeñas

Se realizó días pasados el cierre de la instancia de capacitación de los jóvenes que ingresan al mundo laboral este mes a través del programa Entrenamiento para el Trabajo, que gestiona la Oficina Municipal de Empleo.

Para ello, luego de gestionar en forma articulada con el sector privado que demanda perfiles laborales generados por la Oficina Municipal de Empleo, 15 empresas firmaron los respectivos convenios con el Municipio para suplir las 40 vacantes en diversos rubros.

Durante la charla, el director de la Oficina, Jeremías Zarza, les explicó a los jóvenes que el programa de Entrenamiento para el Trabajo mejorar las condiciones de empleabilidad de trabajadores desocupados y contribuir al fortalecimiento de la productividad de las empresas a partir de la posibilidad de formar trabajadores capacitados de acuerdo a sus necesidades.

En esa línea, les instó a que valoren y aprovechen “la oportunidad que hoy tienen de contar con instituciones que les ayudan a transitar en el complejo desafío de insertarse exitosamente en el mundo laboral”.

CP GS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas