La orquesta típica La Caterva ofrecerá un espectáculo gratuito de tango y milonga en el Teatro de Prosa

Será este viernes a las 21 hs en el marco del inicio de temporada 2019 del Parque del Conocimiento. La Caterva es una agrupación orquestal tradicional creada a partir de la necesidad de una práctica estilística del tango y su difusión en la región.

Está integrada por músicos argentinos, paraguayos y estadounidenses con el fin de transmitir el concepto de crisol de razas con sus respectivas culturas.

Forman parte de la orquesta: Zackary Phillips (violín), Jhonatan Verón (violín), Juan Mierez (violín), Daniel Fiorino (contrabajo), Fabián Viera (bandoneón), Gustavo Perret (bandoneón), Carlos Costa (bandoneón), Marcos Rodríguez (piano), Juan Francisco Rivas (cantor), Alejandro Benavidez (cantor) y Juan de Dios Rivas (violoncelo). En esta ocasión, suman su participación al concierto los reconocidos artistas Ricardo Ojeda, Georgina Vargas y Oscar Mandagarán.

La Caterva ofrecerá un espectáculo tradicional de tango escenario, al mejor estilo milonguero, representando lo mejor de la cultura bonaerense y nacional en homenaje a los grandes maestros del 2×4: Canaro, De Caro, D´arienzo, Di Sarli, Pugliese, Troilo, Julián Plaza y Emilio Balcarce.

Los esperamos este viernes 15 de marzo a las 21 hs. en el Teatro de Prosa del Parque del Conocimiento para compartir una hermosa velada de música en vivo para experimentar una milonga tradicional y respirar el tango junto a La Caterva.

(A.S)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas