Gendarmería incautó 11 kilos de marihuana en Andresito

 

Gendarmería Nacional secuestró 11 kilos de marihuana que eran transportados en una motocicleta, luego de un patrullaje efectuado la localidad de Comandante Andresito en el norte misionero, como consecuencia del refuerzo de controles dispuestos por el Ministerio de Seguridad a cargo de Patricia Bullrich, para combatir el narcotráfico en la zona de frontera.

 

El hecho se dio cuando personal del escuadrón Iguazú de GNA realizaba controles sobre la Ruta Provincial Nº 19, a la altura del km 50 en la localidad de Comandante Andresito Allí, los efectivos visualizaron una motocicleta con patente brasilera y ocupada con dos personas, que al ver el móvil policial aceleraron la marcha.

 

Fue así que los miembros de la fuerza que comanda Gerardo Otero efectuaron un seguimiento y hallaron en el monte una mochila, la cual contenía 10 panes rectangulares con 10,985 kg de marihuana.

 

El Juzgado Federal de Eldorado ordenó el secuestro de la sustancia y del motovehículo, mientras que prosigue la investigación para dar con los responsables.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas