#FemicidioDeFiorella: «Tenemos los pies sobre la tierra y conocemos casos de San Vicente que todavía no se han esclarecido»

Fue la frase que utilizó la diputada provincial Cristina Novoa al hablar del acompañamiento que están realizando los vecinos de la localidad de San Vicente a los familiares de Fiorella Aghem.

Cristina Novoa en Radio República

 

En diálogo con Radio República sostuvo: “San Vicente lo vivió como toda la provincia. Nosotros personalmente tenemos una relación directa con la familia de Fiorella y en este momento apoyamos a la familia por sobre todas las cosas. No sólo en esa situación sino que en muchísimas situaciones y circunstancias que se dan a lo largo y a lo ancho del país y lógicamente nuestra provincia y nuestro municipio no queda exento de esto”, explicó Cristina Novoa.

 

Y agregó: “Yo soy docente y lógicamente soy consciente de la realidad. Y como siempre digo, tenemos los pies sobre la tierra y conocimientos de casos de San Vicente que todavía no se han esclarecido y es algo que golpea a toda la población y nadie queda exento de esto”.

 

La diputada provincial y vecina de San Vicente, acompañó a la familia desde el primer momento tras enterarse de la terrible tragedia. En este marco, recordó con tristeza a Candela Correa de Melo, adolescente de 15 años que desapareció hace más de un año en la localidad de San Vicente y hasta el día de hoy desconocen su paradero.

 

 

 

AVD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas