Continúan las tareas de limpieza y recolección de residuos tras las inundaciones en distintos barrios de Posadas

El concejal de Posadas, Andrés Mutinelli, refirió al arduo trabajo de limpieza y recolección de residuos que fueron realizados por la Municipalidad tras el cese de las intensas lluvias registradas el fin de semana pasado.

Andrés Mutinelli en Cadena Express

 

“Estamos preocupados porque las lluvias intensas en tan poco tiempo son resultado del cambio climático. Algunas cuestiones ya las estuvimos viendo aquí en el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Posadas y vimos un resultado inmediato, pero en la medida en que paró la lluvia. 160 milímetros en sólo dos días es algo impresionante”, sostuvo Andrés Mutinelli en Cadena Express.

 

En estos momentos, la Municipalidad de Posadas continúa trabajando en diferentes barrios para limpiar, arreglar y mejorar los destrozos causados por el temporal y las inundaciones.

 

En este marco, recomiendan a la población no sobrecargar los contenedores de residuos, ya que al dejar bolsas fuera de los mismos previo a las lluvias, esto puede causar el derrame de basura sobre las calles. También, el destrozo de bolsas causados por animales que merodean los basureros. En este sentido, deberán guardar las bolsas en sus respectivas viviendas hasta que los contenedores vuelvan a disponer de espacio.

 

 

AVD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas