Choque entre motos ocurrido en el Acceso Sur de Posadas dejó un herido de gravedad

Se trata de Bruno Alfredo Larramendia de 17 años quien está internado en el Hospital Madariaga con múltiples fracturas y pelea por su vida. Del hecho que ocurrió hoy cerca de las 3 frente a la playa La Mansa, también participaron Ricardo Domínguez de 26 años y Gonzalo Sebastián Vera, quienes también resultaron lesionados.

 

En el lugar la policía halló 3 motocicletas que estaban tiradas en el asfalto y a un hombre que fue trasladado al Hospital Madariaga.

 

Luego ya en el Hospital se pudo corroborar que esa persona se llama Bruno Alfredo Larramendia. Por el choque sufrió fractura de pelvis, tibia, fémur y cráneo. Producto de esas lesiones permanece internado en grave estado y con pronóstico reservado.

 

También se identificó a otras personas que presumiblemente participaron del siniestro. Así se identificó a Gonzalo Vera de 16 años quien resultó con la muñeca fracturada y a Ramón Domínguez de 26 años, quien terminó con una fractura de brazo derecho.

 

En el sitio del siniestro vial, personal de Criminalística de la Policía realizó las tareas de rigor y se consultó con las cámaras de seguridad de la zona para determinar cómo sucedió todo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas