Choque de motos en el acceso Sur: desmienten que el herido de gravedad estuviera corriendo “picadas”

La madre de uno de los chicos que resultó gravemente herido tras un confuso choque de motos en cercanías al predio recreativo la Mansa de Posadas, dijo que su hijo de acuerdo al relato de sus amigos no estaba corriendo picadas y que el accidente lo provocó una moto más grande y que otras tres se dieron a la fuga. Bruno Larramendia sufrió traumatismo grave de cráneo, fracturas de pelvis, tibia y peroné. Por estas horas lucha por sobrevivir en el hospital Madariaga.

Carina Rodríguez, madre del joven gravemente herido tras el choque (FMS)

Carina Rodríguez, madre de Bruno Larramaendia, el chico que resultó gravemente herido tras un choque de motos, dijo que los amigos de su hijo le comentaron como había sido el confuso episodio en la madrugada del domingo en el Acceso Sur de Posadas, en cercanías de La Mansa. “Ellos no estaban corriendo picadas. Se iban a comprar a un kiosco cerca del lugar por la avenida Perón y en la salida se toparon con cuatro motos que venían a gran velocidad y en contramano”, dijo.

La mujer contó en FMS que una de esas motos chocó con su hijo y otras lo pasaron por encima. Siempre teniendo en cuenta lo que le dijeron desde su grupo de amigos. Dijo que esto ocurrió a las 3 de la madrugada y que él que provocó el accidente se quiso escapar pero primeramente no lo dejaron, los que estaban en el predio, pero después sí pasó una moto y se lo llevó.

El parte policial del caso habla de tres heridos, Bruno Larramendia (17), Gonzalo Vera (16) y Ramón Domínguez (26). Todos con distintas lesiones, el primero el más grave y el último de los mencionados, es quien no es amigo de Bruno y formaría parte de los que estaban aparentemente corriendo picadas. De todas maneras el hecho sigue siendo confuso y la Policía trata de establecer los pormenores de caso. En el lugar fueron secuestradas tres motos para pericias.

Parte médico de los heridos

Domínguez Ricardo (26) traumatismo en miembro superior derecho, fractura de humero derecho. Vera Gonzalo Sebastián, (18) fractura de muñeca izquierda, fractura de tibia derecha, herida cortante en piel. Larramendia Bruno Alfredo (17) traumatismo facial, traumatismo de cráneo grave, fractura de pelvis, fractura de fémur derecho, fractura expuesta de tibia y peroné de la pierna derecha que requirió intervención quirúrgica. Paciente en asistencia mecánica e inestabilidad hominicaco con riesgo de muerte.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas