Choque entre dos motos deja un muerto en 9 de Julio

La víctima fue identificada como Julián Espínola Delgado de 76 años, oriundo de Paraguay. El accidente se produjo sobre la ruta provincial 17. El conductor de la otra motocicleta se encuentra internado.

 

Un hombre perdió la vida y otro se resulto herido en un accidente de tránsito entre dos motos en la localidad de 9 de Julio. El choque se produjo cerca de las 19, sobre la ruta provincial 17, a la altura del kilómetro 24.

 

Según consta en el parte policial, los efectivos de la Unidad Regional III tomaron conocimiento del hecho a las 19:20. Una vez que llegaron al lugar, se encontraron al costado de la carreta con el cuerpo ya sin vida de Julián Espínola Delgado de 76 años, oriundo de Paraguay, quien vivía en el Barrio San Conrado, que queda en las inmediaciones de donde se produjo el siniestro vial.

 

Según pudo reconstruir la Policía, el fallecido iba a bordo de una Motocicleta Corven 125cc., que, por causas que están siendo investigadas,  impactó contra una Brava Nevada de 110c., que era conducido por Fernando Oscar C. de 30 años, quien resulto herido y fue trasladado al Hospital SAMIC de Eldorado con traumatismo de cráneo y cervical.

 

El juez que interviene en la causa dispuso que el cuerpo de la víctima sea entregado a los familiares.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas