Vuelven las lluvias en el inicio de la semana en Misiones

Según datos de Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones, este lunes habrá en el cielo misionero nuevas áreas de inestabilidad, con lluvias y tormentas que comenzarían desde temprano en la mañana en zonas Centro y Norte. En tanto que, en zona Sur, las mismas llegarían un poco antes del mediodía.

Las lluvias se continuarán por la tarde en toda la provincia.Precipitaciones:  45 mm en zonas sur y centro, y 20mm en zona norte. Vientos: predominantes del este y noreste, intensidad leve, de hasta 16 km/h. Temperaturas: La máxima prevista en la provincia es de 29ºC en Puerto Iguazú y la mínima es de 17ºC en Bernardo de Irigoyen.

Martes 12 de Marzo

Mal tiempo en toda la región, producto de un frente estacionario, con lluvias y tormentas a lo largo de la jornada.
Precipitaciones: 20 a 25 mm en toda la provincia. Vientos: predominantes del norte y noroeste, con velocidades de hasta 25 km/h. Temperaturas: pocos cambios. La máxima prevista en la provincia es de 29ºC en Puerto Iguazú y la mínima es de 17ºC en Bdo. de Irigoyen.

Miércoles 13 de Marzo

El desplazamiento del frente nuboso concentraría las lluvias y tormentas en zonas centro y norte, aunque se espera menor cantidad de precipitación y mejora el tiempo hacia la noche. El cielo en zona sur se presentaría parcialmente nublado. Precipitaciones: 15mm para las zonas centro y norte. Vientos: predominantes del oeste y suroeste, con intensidad leve. Temperaturas:  La máxima esperada en la provincia es de 30ºC en Puerto Iguazú y la mínima es de 15ºC en Bdo. de Irigoyen.

 

CP-AD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas