Regional Amateur: Sporting goleó en Corrientes, sigue invicto y se acerca a la clasificación

El elenco piposeño venció 4 a 1 a Barcelona de Santo Tomé y se afianza en las primeras posiciones del grupo.

 

El tricampeón posadeño sigue con su racha ganadora en el Torneo Regional Amateur. Luego de haberle quitado el invicto a Guaraní el fin de semana pasado, Sporting de Santo Pipó venció, como visitante, a Barcelona de Santo Tomé por 4 a 1 y dio un paso importante en sus aspiraciones de clasificar de fase.

 

Los goles, en el Estadio 27 de Agosto, para los de la tierra colorada lo marcaron  Ulises Silveira(x2), Martín Garcia y Enzo Bruno.

 

Con los tres puntos de hoy, el equipo piposeño, en siete fechas,  sigue sin conocer la derrota, alcanzó doce unidades en el grupo 1 de la Zona Litoral Norte y continúa como escolta de Guaraní, a un punto de la Franja.  Atrás quedaron Nacional de Puerto Piray con 8, Barcelona (4) y el Lobo jardínense con 1.

 

En la próxima, los de Diego Millán tendrán jornada libre, aunque con la tranquilidad de saber que pase lo que pase, seguirán entre las dos primeras posiciones, que son la que otorgan un boleto directo a la siguiente ronda (también clasifican los dos mejores terceros de cada zona). El elenco correntino, por su parte,  visitará a Jardín.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas