Regional Amateur: Guaraní venció a Atlético Jardín y se mantiene como líder

La Franja goleó, como local, al Lobo jardínense por 5 a 0 y sigue como puntero del grupo. Si en la próxima vence a Nacional, en Puerto Piray,  obtendrá la clasificación a la siguiente ronda. 

 

Siete días después de haber perdido el invicto en Santo Pipó, Guaraní Antonio Franco volvió a sumar de a 3 en el Regional Amateur, frente a su gente y con goleada. En Villa Sarita, y por la séptima fecha,  el elenco posadeño vapuleó 5 a 0 a Atlético Jardín y sigue como líder de su grupo.

 

En el primer tiempo, para el local marcaron Esteban Klyniauk y Fabio Dominguez. En el complemento, ampliaron la ventaja Juan Lazaneo y Agustin Yagusieczco (x2).

 

Con este triunfo, la Franja llegó a 13 unidades y se mantiene como líder del grupo 1 de la Zona Litoral Norte. Su inmediato perseguidor es Sporting (12) y más rezagados aparecen Nacional de Puerto Piray (8), Barcelona de Santo Tomé (4) y Jardín (1).

 

El domingo que viene, Guaraní visitará a Nacional. Si los dirigidos por Manuel Dutto logran el triunfo, obtendrán, a falta de dos fechas, la clasificación a la siguiente ronda y darían un paso importante en su lucha por lograr el ascenso (y la vuelta)  al Federal A.

 

El Lobo jardinense recibirá en la próxima jornada al representante correntino, que necesita la victoria para seguir soñando con avanzar a la siguiente instancia.

 

(Foto: gentileza Guaraní)

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas