El patinador Edgar Waterbor fue seleccionado para representar al país en competencias internacionales

La Confederación Argentina de Patín (CAP) informó que los atletas que representarán a Argentina en los Juegos Panamericanos Lima 2019 serán Gisel Soler en damas y el patinador misionero Edgar Waterbor en caballeros. También participarían de la Copa German (Alemania) y Roller Games (España).

 

El patinador oriundo de la ciudad de Eldorado sigue sumando logros y esta vez llegó a través del informe de clasificación Senior, damas y caballeros 2019, por el cual la Confederación Argentina de Patín (CAP) manifestó que los atletas que representarán a Argentina en los Juegos Panamericanos Lima 2019 serán Gisel Soler en damas y Edgar Waterbor en caballeros. También participarían de la Copa German (Alemania) y Roller Games (España).

 

Cabe recordar que Edgar patina desde los 7 años, y aunque no soñaba con ser un gran patinador, hoy es el primer representante de la tierra colorada en la Selección Argentina de Patín, que ha obtenido tantos reconocimientos y logros. Y con mucha honra, pues a su corta edad ya ha obtenido gran cantidad de títulos no solo en el país, sino también en Sudamérica y Europa.

Sus primeros pasos sobre ruedas los dio en la Unión Cultural y Deportiva de Eldorado y actualmente entrena en Buenos Aires, donde se convirtió en el primer patinador artístico que reside en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas