Guarani recibirá esta tarde a Deportivo Jardín con el objetivo de mantener el liderazgo en la zona

La derrota de «la franja» ante Sporting la semana pasada dejó a tres  de los equipos misioneros a un punto de diferencia entre ellos y en la cima de la tabla de la zona 1 región Litoral Norte del Torneo Regional Amateur.

Guarani con 10 puntos, es escoltado por Sporting con 9 y Nacional con 8, por lo que esta tarde buscará volver a sacar diferencia cuando reciba desde las 19 horas a Deportivo Jardín en el estadio Clementes Fernandez de Oliveira en el corazón de Villa Sarita.

La derrota de la semana pasada hizo que Guaraní pierda su invicto y además terminó con dos expulsados por lo que el técnico deberá realizar algunos cambios. La formación probable para esta tarde tendrá a Diego Pave, Fabio Fominguez, Richar Rodriguez, Leonardo Chavez, Gabriel Diaz, Facundo Ravelli, Leandro Altamirano, Adrian Yagusziesko, Hugo Troche, Esteban Klyniauk y Juan Lazaneo.

Deportivo Jardín por su parte, viene de sumar su primer punto del certamen tras empatar la semana pasada con Nacional en el debut de su nuevo técnico Ramón Núñez Silveira. Sin embargo, continúa en el final de la tabla. La posible formación llevará a Gustavo Acosta, Angelo López, Eldo Verón, German Muller, Marcelo Almirón, Mauro Abel, Nelson Vázquez, Tobías López, Bryan Svica, Ramón Rivas y Adrian Machado.

El otro partido de la zona será en Santo Tomé, donde Barcelona recibirá a Sporting esta tarde desde las 18 horas. Los de Santo Pipó que lograron ganar en casa y sacar el invicto a Guaraní el fin de semana pasado, pelearán por obtener los puntos y así esperar un error de «la franja» para colocarse en la cima del grupo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas