Una nena de 10 años murió calcinada en Rosario y detuvieron a la madre

Una nena de 10 años murió calcinada luego de que se prendiera fuego la casa en la que vivía, en el barrio las Flores, en Rosario.

Según el diario La Capital y TN, los vecinos del lugar aseguraron que la madrastra encerró a la pequeña, C. V., antes de incendiar el lugar. Por esta razón, la fiscal del caso ordenó la detención de la mujer y del padre de la víctima.

Testigos dijeron al medio local que la nena vivía junto a su padre, de 31 años, y su madrastra, de 38, en medio de la violencia, la pobreza y de las drogas ya que ambos adultos eran adictos a los estupefacientes.

Uno de los vecinos señaló que junto con otros intentaron rescatar a C. cuando se dieron cuenta de que la casa estaba en llamas pero que la puerta estaba cerrada por fuera con cadena y candado.

“Hicimos lo que pudimos para sacarla, pero no se pudo. El fuego consumió todo. El cable de la luz cayó sobre las chapas y las electrificó. Te hablo y me duele el pecho. Era una criatura muy querida, no tenía que terminar así‘, lamentó dio un testigo.

Fuente: El Tribuno

EB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas