Superliga: Boca goleó en la Bombonera y hundió a San Lorenzo

San Lorenzo no puede salir de una racha negativa que lo tiene a mal traer, y que con esta derrota 3-0 ante Boca suma trece partidos sin ganar en la Superliga, sembrando muchas dudas sobre el futuro.

Mauro Zárate (4m PT), Nahitan Nández (19m ST) y Sebastián Villa (39m ST) anotaron los goles del Xeneize, mientras que el Ciclón además sufrió la expulsión del arquero Fernando Monetti (24m ST).

Fue una de las mejores producciones del conjunto azul y oro desde que Gustavo Alfaro asumió como DT a principios de año, aprovechando las situaciones y desarrollando un juego de buen nivel.

Boca tiene 44 puntos, ocho menos que el líder Racing (52) y cuatro por debajo de Defensa y Justicia (48), por lo que aún tiene chances matemáticas de lograr el tricampeonato, porque restarán tres jornadas para el final, aunque la lógica indica que ya no será posible. La pelea real está por clasificar a al Copa Libertadores 2020, tabla en la que está tercero a cinco de Atlético Tucumán y a ocho de RIver, que se enfrentan este domingo.

El Cuervo, por su parte, se hunde en el último puesto con apenas 17 puntos y su última victoria fue el 22 de octubre del año pasado cuando superó a San Martín de San Juan como local por 2-1 por la novena fecha, aún con Claudio Biaggio como DT.

Desde entonces, San Lorenzo acumuló por Superliga siete empates y seis derrotas, más una igualdad por la Copa Argentina ante Temperley (luego cayó eliminado en la tanda de penales) y otra durante esta semana por la Copa Libertadores ante Melgar. Jorge Almirón nunca le encontró la vuelta.

 

Fuente: TN

EB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas