Superliga Argentina: Boca y San Lorenzo protagonizarán el clásico del sábado

Cumplidos sus primeros nueve partidos al frente de Boca, Gustavo Alfaro afrontará el primer clásico ante el Ciclón, ex club que supo dirigir. El DT probó el equipo que enfrentará a San Lorenzo desde las 21.30 en la Bombonera por la Superliga y, con cuatro variantes, mantendrá la tendencia desde su llegada al club: jamás repitió una formación en dos cotejos seguidos.

Lechuga acumula cinco victorias, tres empates y apenas una derrota como DT del Xeneize y y decidió que para el clásico ante el «Ciclón» por la 22ª fecha del certamen local hará cuatro modificaciones con respecto a los que igualaron 0-0 ante Jorge Wilstermann en Bolivia por el debut en la Copa Libertadores.

Esta mañana en la práctica llevada a cabo en el predio Pedro Pompilio, los titulares del elenco de la River formaron con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Nahitan Nandez, Iván Marcone, Emanuel Reynoso; Mauro Zárate y Ramón Ábila.

Los otros partidos de hoy

Racing, puntero del certamen se mide ante Colón y el equipo de Coudet quiere dar un paso más rumbo al título. Lo tiene a Defensa a tres puntos y necesita sacar más ventaja para esperar tranquilo el compromiso del Halcón.

17:10 Fox Sports Newells Talleres (C)
17:10 TNT Godoy Cruz Rosario Central
19:20 Fox Sports Colon Racing Club
21:30 TNT Boca Juniors San Lorenzo

La fecha completa

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas