Súper Rugby: Jaguares cayó ante Lions

El equipo de Quesada sufrió el poderío sudafricano al ser derrotado por 47 a 39, sumando su segunda derrota en cuatro partidos.

 

Lions derrotó a Jaguares por 47 a 29 en Johannesburgo. El dueño de casa se fue arriba por 26-13 al cierre del primer tiempo, producto de los cuatro tries que anotó. La franquicia argentina lució sometida en el scrum y cometió muchos errores de manejo, aunque logró vulnerar la defensa sudafricana mediante los tries de Ramiro Moyano y de Julián Montoya, además de un penal de Díaz Bonilla.

 

 

Jaguares llegó a este encuentro luego tras dos victorias al hilo (27-12 ante Bulls y 23-19 frente a Blues) y está buscando la revancha ante un Lions que en el debut se llevó de Vélez un triunfo por 25-16. La supremacía del equipo de Johannesburgo se extiende desde el año pasado: fue el mismo conjunto el que eliminó a Jaguares en los cuartos de final del pasado Super Rugby, por 40-23. Dicho partido se jugó en el Ellis Park, donde volverán a verse las caras.

 

Los 15 titulares de Jaguares fueron: Joaquín Tuculet; Sebastián Cancelliere, Matías Moroni, Bautista Ezcurra, Emiliano Boffelli; Joaquín Díaz Bonilla, Martín Landajo; Rodrigo Bruni, Juan Manuel Leguizamón, Marcos Kremer; Matías Alemanno, Guido Petti; Enrique Pieretto, Julián Montoya y Juan Pablo Zeiss.

 

Fuentes: Clarín – La Nación

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas