Racing sigue siendo el único líder de la Superliga tras empatar con Colón

Racing sigue siendo el único líder de la Superliga tras empatar con Colón

Era un tropezón. Pero lo intentó hasta el final y se terminó llevando una buena recompensa. Porque en una floja presentación, Racing rescató un 1-1 ante Colón como visitante y sigue siendo el único líder de la Superliga.

En cancha del Sabalero, la Academia no hizo pie en casi ningún pasaje del partido y se vio sorprendido por un intenso rival, que lo ahogó y lo incomodó durante buena parte del partido.

El primer gol del partido lo marcó el delantero colombiano Wilson Morelo de penal, a los 31 minutos del primer tiempo, cuando el conjunto santafesino (que estrenaba DT -Marcelo Goux-) era claramente superior.

Aunque en el complemento se vio lo mejor del equipo de Eduardo Coudet, que arrinconó a su rival con el correr del tiempo. Colón se fue quedando y Racing se envalentonó.

Y a los 41, el defensor Alejandro Donatti -parado como número nueve- cabeceó un centro que se estrelló en el travesaño, pero el rebote le quedó servido a Darío Cvitanich para igualar el resultado.

Un punto que termina siendo festejado por el conjunto blanquiceleste, pese a que el objetivo era sumar de a tres. Pero por el trámite del juego, en definitiva es bueno, porque la Academia no perdió y sigue siendo el único líder del torneo.

Es cierto que si Defensa y Justicia le gana el lunes a Banfield quedará a una unidad, pero seguirá estando debajo con tres fechas por jugarse.

En la próxima jornada, la 23, Racing recibirá a Belgrano el sábado 16 de marzo desde las 20, mientras que Colón visitará a Aldosivi el viernes 15 desde las 21.10.

 

Fuente: TN

EB

 



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE