Mejor Oberá: el show y el sorteo realizarán mañana

Las actividades se desarrollarán desde las 19 en el Centro Cívico de Oberá. El motivo del cambio es el pronóstico de lluvias para toda la región.

 

“Mejor Oberá es una campaña para promocionar la ciudad de Oberá y fundamentalmente para otorgar descuentos a través de distintos comercios que se fueron adhiriendo a la campaña permitiendo de esta manera que los consumidores de Oberá y de toda la zona puedan beneficiarse con descuentos especiales, con promociones de tarjetas de crédito, para que puedan obtener buenos beneficios que en otras oportunidades no pueden tener”, sostuvo Carlos Mielniczuk, presidente de la Cámara Regional de la Industria, la Producción y el Comercio de Oberá (CRIPCO) en diálogo con Radio Libertad.

 

Las promociones con tarjetas serán a través del Banco Macro por su repercusión y alcance. Brindará un 15% de reintegro y se podrá financiar en 3, 6 o 12 cuotas sin interés.

 

Para mayor información, pueden ingresar al sitio web de CRIPCO o bien a la de Mejor Oberá.

 

Un momento difícil para el rubro comercial

 

Par finalizar la entrevista, Carlos Mielniczuk, hizo un balance respecto de la situación económica por la que atraviesa actualmente el rubro comercial: “La situación económica es difícil para todos los sectores y de todos los lugares del país. Obviamente en Oberá y alrededores no estamos ajenos a esta situación. Quizás en esta localidad no han cerrado muchos negocios, pero sin embargo los comercios están sufriendo esta situación”.

 

Mejor Oberá es un programa impulsado por la Cámara Regional de Industria, Producción y Comercio de Oberá (CRIPCO) que tiene como fin realizar ofertas, promociones y descuentos durante un fin de semana, ya sea pagando en efectivo o con tarjetas.

 

Esta actividad es acompañada por la Municipalidad de Oberá, el Gobierno Provincial, la Cámara de Turismo de las Sierras Centrales, la Confederación Económica de Misiones y la Federación de Colectividades.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas