Fuertes declaraciones de un diputado del PRO hacia las feministas

El diputado macrista Pablo Torello aseguró en Twitter que las feministas son «incogibles» en las horas previas al día internacional de la Mujer.

«¿Estamos de acuerdo en que todas las feministas son incogibles, no?», publicó la usuaria de Twitter @nataliasoledad y Torello respondió «Yes».

El diputado es hermano de José Torello, compañero de Mauricio Macri en el colegio Cardenal Newman y uno de los hombres de máxima confianza del presidente, a quien acompaña como jefe de asesores de la Casa Rosada.

«Yo hago lo que diga mi hermano», suele decir el diputado en las comisiones que integra en el Congreso, como la de Defensa del Consumidor, de la que fue vicepresidente.

Las respuestas adversas al exabrupto de Torello no tardaron en llegar: «Bue Pablo como si vos fueses muy cogible. Tenes cara de que no se te para», le respondió el usuario @patxdrag.

Luego de centenares de críticas e insultos de los usuarios de Twitter, Torello pidió disculpas a una de las personas que lo cuestionó y asumió que cometió un error.

Fuente: La Política Online

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas