Exámenes confirmaron que la mujer que mató a cuchillazos a su concubino en Posadas, tenía 1,19 gramos de alcohol en sangre

El hecho ocurrió el sábado a la madrugada en el barrio La Misionerita de la Capital misionera. El motivo de la reunión era el cumpleaños de la hija de Lorena Ruiz Díaz, quien mató a cuchillazos a su concubino Víctor Hugo Salivas de 31 años. Exámenes toxicológicos confirmaron que la agresora tenía 1,19 gramos de alcohol en sangre. El primer testimonio de la hija asegura que la mujer actuó en defensa propia.

 

Sol Cáceres cumplió 19 años y por ese motivo, decidieron juntarse a celebrar ese acontecimiento en la casa ubicada en cercanías de las calles 178 y 117 del barrio Misionerita de Posadas. Allí compartían una ronda de tragos pero una discusión entre su madre y su concubino terminó en desgracia.

 

Según consta en el parte policial, Sol contó que Víctor Hugo Salivas habría atacado a su madre Lorena y a Alan Espinosa de 20 quien también estaba participando del festejo, motivo por el cual su madre se defendió.

 

Al llegar la policía tras un llamado al 911, constataron que en la calle, estaba el difunto junto a Espinosa, quien le aplicaba presión en las distintas heridas que tenía en el torso, con la esperanza de que permaneciera con vida. Ningún intento fue suficiente ante la gravedad de las heridas ya que al momento de arribar la ambulancia se constató la muerte de Víctor Hugo.

 

Allí tras hacer las pericias correspondientes se secuestraron dos cuchillos y se tomó declaración a los presentes, para luego detener a Lorena Ruiz Díaz. La mujer fue trasladada a la Alcaidía de Mujeres.

 

En el caso interviene el juez Fernando Verón.

 

CP GS

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas