Empresarios de la región participarán en Posadas del Encuentro Internacional de Negocios organizado por la Agrupación de Rotarios RMB

Empresarios argentinos, de Brasil y de Paraguay se reunirán el 30 de marzo en el Parque Industrial de la ciudad de Posadas, para debatir sobre tendencias e innovación en materia de negocios. Líderes de toda la región se congregarán en la capital misionera  para fomentar actitudes de desarrollo y promoción de la economía. 

Se trata de una iniciativa de miembros de Rotary Means Business RMB, Capítulo Tres Fronteras – Núcleo Argentino Litoral, quienes buscan  atraer inversores a la región. Las inscripciones por Internet se realizan ingresando aquí a Compras Misiones.

El evento contará de tres conferencias a cargo de líderes en innovación y negocios. Los disertantes serán el español Marcelo Ribas Cañellas que se va a referir a Liderazgo 4.0 Mindset. «Mentalidad de lo Posible»; Silvano Freire De Almeida, de Brasil, cuya conferencia será “Efectuattion y Design Thinking” y Diego Tomas Ponzio, de Rosario, hablará de Coaching Financiero.

 

“Estamos muy conformes de que se pueda llevar a cabo en nuestra ciudad un evento de estas características. La idea es atraer inversiones de distintos rubros a la región. Por su lugar geográfico y sus condiciones, Posadas es un punto estratégico y un lugar donde hay muchísimas posibilidades de inversión” afirmó José Carlos Dahir, miembro de Rotary Posadas y agregó que el Rotary es una inspiración de servir para el beneficio mutuo, creando buena voluntad y mejor amistad entre todos.

El “Tercer Encuentro Internacional de Negocios” tiene como primordial objetivo fomentar el emprendedurismo en los países de la región y concretar una rueda de negocios. Siempre bajo la guía de La Prueba Cuádruple de lo que se piensa, se dice y se hace: ¿Es la verdad?; ¿Es equitativo para todos los interesados?; ¿Creará buena voluntad y mejores amistades?, y ¿Beneficiará a todos los interesados?.

 

Programa

9:00 hs.- Apertura y Presentación de Silvano De Almeida y Autoridades.
9:15 hs.- Conferencia: Coaching Financiero – Disertante: Diego Tomas Ponzio (Rosario).
10:00 hs.- Coffee Break.
10:15 hs.- Conferencia: Liderazgo 4.0 Mindset. «Mentalidad de lo Posible» – Disertante: Marcelo Ribas Cañellas (España).
11:00 hs.- ENCUENTRO DE NEGOCIOS.
12:30 hs.- Almuerzo.
14:00 hs.- Exposición de posibilidades de Inversión en Misiones y Visita a Empresas en el Parque.
16:00 hs.- Coffee Break.
16:15 hs.- Conferencia: Efectuattion y Design Thinking. Disertante: Silvano Freire De Almeida (Brasil).
17:00 hs.- Cierre del Encuentro

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas