Teatro humorístico: este sábado arranca el ciclo de La Sequeira con la obra “Moro & Elvis” en el Cidade

El evento, gestionado a través de “Merlín”, una flamante y nueva gestoría cultural, tendrá lugar este sábado 9 de Marzo, a las 22:00 Hs en la sala Quiroga del “Centro Cultural Vicente Cidade” (Belgrano y Gral. Paz), inaugurando así la 1° Edición de la 2° temporada del Ciclo de Obras y Desmontajes “La Sequeira”.

Risas, carcajadas y mucha comedia inundarán el escenario del “Centro Cultural Vicente Cidade”.

Julián Iwanczuk presentó el Ciclo anual de La Sequeira en FM Libertad

En FM Libertad, estuvo al aire Julián Iwanczuk, uno de los representantes de La Sequeira. Escuchar el audio

Desde Chaco, visita nuevamente las tablas Misioneras, Ulises Camargo, con “Moro & Elvis” obra de Teatro de Humor de su autoría protagonizado por Diego Romero y Federico Rosso.

“Moro & Elvis” remite al teatro “under” de los bares y suburbios artísticos que con pocos recursos escénicos crean grandes atmósferas con el público. Tiene marcadas influencias de artistas como Les Luthiers, Antonio Gasalla, Fernando Peña, Alejandro Urdapilleta, Alfredo Casero, Roberto Fontanarrosa, Little Britain, entre otros.


Fue galardonada en 2016 como “Mejor comedia” en el Festival provincial de teatro chaqueño y uno de sus actores, Federico Rosso fue distinguido como “Mejor Actor” en los premios Galatea del mismo año por su labor.

Su creador, Ulises Camargo lleva una prestigiosa carrera teatral en Chaco, ganando en 2017 el premio a “Mejor Director” y “Mejor obra” por su creación, “El Experimento Calva” y en 2018 el premio “Mejor obra” – “El Experimento Puente”, en el festival de teatro chaqueño.

La Sequeira tiene en su haber, 12 Ediciones a sala llena, más de 10 elencos invitados, más de 30 artistas de Misiones, del nea y otras provincias argentinas, un impacto a nivel nacional, superando las expectativas iniciales. Es necesario recordar que el ciclo es de gestión y producción independiente.

Este año, La Sequeira apunta a la triple frontera con el objetivo de trazar vínculos y redes con Brasil y Paraguay, imponiéndose como un nodo más que importante en la circulación de las artes escénicas contemporáneas, fortaleciendo a Misiones y a la región en el consumo y el sostenimiento de las industrias culturales, y el acceso a la cultura para la comunidad.

La apertura del ciclo estará a cargo de un invitado especial, “Cuco” Viveros, joven artista Paraguayo, cuya performance DragQueenen Homenaje a Eva Perón, promete estallar Posadas.

Las entradas se pueden adquirir en las instalaciones del Centro Cultural Cidade, Reservando a la Fanpage de Facebook:www.facebook.com/lasequeiraciclo o al número 3764825352.

Entrada: 150 pesos. Habrá cerveza artesanal.

(A.S)



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE