Llueve torrencialmente en Posadas

El cielo permanecerá nublado. Con probabilidad de lluvias y tormentas. Habrá mejoramientos temporarios. Se registran vientos leves del sector norte, rotando al sector este. La temperatura es de 21 grados.

 

Misiones está bajo la influencia de un sistema amplio de baja presión y de convergencia de humedad del noroeste. Por ello se esperan nuevamente lluvias y tormentas a lo largo  de toda la jornada del viernes. El sábado llegaría a la región un nuevo frente frío y esto traería, además de las lluvias, vientos fuertes y la probable caída de granizo. El domingo llegaría el alivio a las zonas sur y centro. El frente frío todavía seguiría cubriendo la zona norte, en donde continuarán las lluvias.

Se esperan entonces nuevas lluvias y tormentas a lo largo del día con acumulados de lluvia de 20 a 50mm y máximos que podrían superar puntualmente esas cantidades.

 

Precipitaciones: 38 mm para el sur, 18 mm para el centro y más escasas para el norte pudiendo llegar hasta los 8 mm.

 

Vientos: predominantes del norte, intensidad moderada a fuerte hasta 45 km/h.

 

Temperaturas: Leve descenso. La máxima prevista en la provincia es de 33ºC en Andresito con 38°C de sensación térmica y la mínima de 21ºC en Campo Grande.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas