Indignante acción de una turista en el Parque Nacional Iguazú: le dio de beber gaseosa a un mono

La imagen fue tomada en el Parque Nacional Iguazú y se viralizó rápidamente en las redes sociales generando todo tipo de reacciones. En la fotografía se puede ver a una turista dando de beber gaseosa a un mono, cabe recordar que en el interior del PNI hay una gran cantidad de carteles donde queda claro que se encuentra prohibido alimentar a los animales. Al parecer la mujer no los leyó.

Este lamentable hecho ocurrió esta semana pero tomó conocimiento público cuando otra turista que se encontraba en el Parque vio esta mala acción y la fotografió para demostrar lo irresponsables que pueden ser los seres humanos.

La imagen causó la indignación de grupos conservacionistas y de todo aquel que cuida y respeta el medio ambiente y la selva misionera.  La mujer protagonista de esta fotografía le dio de beber gaseosa a un pequeño mono durante un paseo por uno de los senderos del Parque Nacional.

Las indicaciones sobre la prohibición a los turistas para alimentar a los animales están durante todo el circuito turístico, aunque algunos ignoran las consecuencias de violar la regla.

 

EB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas