Una mujer murió tras ser atrapada por una pala mecánica en China

Una mujer que supervisaba una cantera de arena en China encontró una trágica muerte cuando un operario la levantó sin querer dentro de una pala mecánica, la aplastó contra un montículo de arena y luego la arrojó en una trituradora. La impactante imagen quedó grabada en un video que rápidamente se viralizó. (Imágenes sensibles).

En el video se ve cómo la supervisora se para delante del rodado con la pala mecánica para supervisar los movimientos de los camiones. En un momento, la pala avanza e introduce a la mujer en su interior. El chofer de la retroexcavadora aseguró luego que no pudo ver a la mujer porque estaba «en un punto ciego».

A continuación, la pala se dirige a un montículo de arena y se introduce en él, con la mujer adentro. Luego, el vehículo da media vuelta y vuelca el contenido de la pala en una trituradora.

Segundos más tarde, el operario que maneja la pala se da cuenta de que desapareció la supervisora y baja del vehículo desesperado a pedir ayuda. Pero ya era demasiado tarde.

 

(LaNación)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas