Scaloni brindará hoy una conferencia de prensa para anunciar oficialmente el regreso de Messi a la Selección Nacional

 

Su regreso será anunciado hoy en la conferencia de prensa que brindará el técnico de la Selección Nacional de fútbol Lionel Scaloni.

 

Desde hace 8 meses no vestía los colores de la Selección Nacional y hoy cuando Scaloni oficialice la lista de citados en conferencia de prensa, su nombre regresará a la nómina, luego de estar ausente en tres citaciones.

 

Aseguran que el rosarino, de 31 años, estará disponible para los amistosos de la Fecha FIFA de marzo, el 22 de marzo, contra Venezuela, en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, y el 26, contra Marruecos, en Tanger. Pero, Messi podría jugar sólo el primero. El 30 de marzo, Barcelona disputa el clásico de la ciudad frente al Espanyol, y la Pulga viene arrastrando una molestia en el aductor derecho que no le permitió rendir al 100% en los encuentros frente al Real Madrid, en los que de todas maneras fue titular. Posteriormente, partió el centro de esquí «La Molina» ubicado en el Pirineo catalán, en el municipio de Alp, en la provincia de Gerona, para pasar unos días de vacaciones junto a su familia y reponerse. En su regreso a los entrenamientos, practicó con normalidad junto a sus compañeros del plantel blaugrana.

 

Allegados afirman que Messi anhelaba una estructura profesional que respaldara a la Selección (no tan dependiente de los vaivenes de un cuerpo técnico o los movimientos dirigenciales) y un entrenador firme para la renovación de nombres que imaginaba inevitable. Hoy conduce Lionel Scaloni (con quien mantiene una cordial relación), quien tiene sólo un año de vínculo con la AFA.

 

 

Fuente: INFOBAE

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas