El próximo lunes 11 de marzo comienzan las clases en la escuela de Robótica 

A partir del 11 de marzo los estudiantes inscriptos podrán asistir en los días y horarios establecidos para cada trayecto que fueron informados a los padres en reuniones realizadas durante el mes de febrero y primeros días de marzo.

La novedad para el ciclo 2019 es la apertura de dos nuevos trayectos, por lo cual la nueva división se compone de:

– Trend Kids para 5 y 6 años
– Tecno Kids para 7 y 8 años
– Maker Juniors de 9 a 12 años
– Teens Maker de 13 a 15 años
– Team Inn de 16 a 18 años
– High Maker de 19 años en adelante

La escuela de Robótica, es un espacio educativo de gestión estatal no arancelado que ofrece una propuesta pedagógica en torno a la ciencia y a la tecnología, orientada a la programación y la robótica educativa en el marco de las transformaciones culturales del Siglo XXI.

El objetivo es que los estudiantes sean protagonistas de sus procesos de aprendizaje, que logren autonomía en la construcción de conocimientos significativos para que puedan contar con herramientas en un mundo en constante cambio y así puedan aportar a una sociedad de progreso.

El equipo de trabajo de la Escuela de Robótica se compone por profesionales de distintas disciplinas como Ingenieros y técnicos en informática, en electrónica y electromecánica, profesores en nivel inicial, en educación especial, especialistas en otras áreas que trabajan en conjunto para una enseñanza integral en todos los niveles, brindando propuestas innovadoras en educación, trabajando articuladamente con la Plataforma Guacurarí y Educación Emocional, ejes centrales de la Ley de Educación Disruptiva que apunta a una educación de calidad para cada uno de los Misioneros. Todos los proyectos enmarcados en la Escuela de Robótica están bajo la dirección de la Coordinadora de la Unidad de Gestión el TIC Soledad Basualdo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas