Posadas: en dos procedimientos la Policía recuperó un automóvil robado y detuvo a un hombre que intentó robar en una casa

Ambos trabajos fueron logrados por personal encubierto de Investigaciones.

 

El primer procedimiento tuvo lugar en las últimas horas sobre la avenida Costanera Sur casi Marconi, donde personal de la Dirección Investigaciones Complejas secuestraron un Renault Clío y detuvieron a Luis S. (40) por intentar robar en una casa en jurisdicción de la comisaría 17a.

 

El hecho se conoció el día de ayer a raíz de la denuncia del damnificado quien manifestó que un desconocido forzó el portón de su casa e intentó forzar la puerta de entrada de su hogar pero más tarde se dio a la fuga a bordo de un vehículo Renault Clío.

 

Con los datos aportados se inició una profunda investigación que llevó a los efectivos a la avenida Costanera Sur, donde avistaron un vehículo con similares características al involucrado en el hecho.

 

Se procedió al secuestro de este rodado y posteriormente a la detención de su conductor en averiguación del hecho.

 

El otro procedimiento tuvo lugar momentos más tarde en el barrio Miguel Lanús, donde  personal de esta Dirección recuperó un automóvil Peugeot 206 sustraído en jurisdicción de la comisaría 12ª.

A raíz de la denuncia del damnificado se había iniciado la investigación,   que llevó a los efectivos hasta el barrio Miguel Lanús donde encontraron abandonado el automóvil denunciado el cual fue secuestrado bajo acta pertinente.

 

En ambos casos se dio intervención al Juzgado en turno.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas