Interceptaron un auto con cogollos de marihuana en Alem y hay dos detenidos

Durante el procedimiento, los involucrados se resistieron al arresto y agredieron a policías.

 

El procedimiento realizado bajo los lineamientos del Ministerio de Gobierno y la Jefatura de Policía, se inició a las 22 horas de ayer miércoles  en calles internas de la localidad de Alem, cuando efectivos del Comando Oeste que realizaban recorridas de prevención, notaron a dos ocupantes de un vehículo Nissan que al ver el móvil, emprendieron una veloz huida. Se inició una persecución por la Ruta Provincial 225 hasta el B° Las Flores de la localidad de Caá Yarí, donde el rodado quedó atrapado en el barro. Allí los jóvenes arrojaron una mochila,  intentaron darse a la fuga y luego de agredir a los uniformados fueron finalmente detenidos.

 

En el interior del bolso,  se halló un envoltorio de nylon con 190 gramos de cannabis sativa que tiene un valor aproximado de $7.600. Por directivas del Juzgado Federal  Humberto (26) y Dante (27) –quien posee antecedentes por un hecho de robo calificado ocurrido al año pasado en Oberá- quedaron detenidos y alojados en sede policial.

 

Además se procedió al secuestro del  vehículo, un teléfono celular y la suma de $9132 producto se presume de la venta del estupefaciente.

 

 

En Alem  incautaron más droga

 

Anoche  en el barrio Virgen del Rosario,  la División  Toxicomanía UR-VI  incautó una bolsa plástica con 4,6 gramos de marihuana que se hallaban en poder de un motociclista de 24 años. Por disposición de la Justicia el joven fue notificado de la instrucción de la causa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas