Indignación en Tucumán: un grupo de militantes políticos pintó de verde a un perro

El video es claro: dos militantes de Sarita Assan, una legisladora peronista de Tucumán, pintan con verde fluor a un perro en las calles de la ciudad de San Miguel. Las imágenes se viralizaron rápidamente y causó repudio en la sociedad.

 

El animal, llamado Macaco, quedó todo verde y el video de las pintadas se volvió viral en las redes sociales. A raíz de la difusión, la funcionaria pidió disculpas a través de un posteo en Facebook.

 

«Un poquito más en las patitas», dice uno de los que graba el video al joven que pinta. Los dos chicos tienen remeras verdes con el nombre del secretario de Saneamiento y el de su hija, la legisladora.

 

«REPUDIO Y CONDENA! Haciendo eco de lo que le pasó a «Macaco», puse a entera disposición un servicio veterinario para que lo asista, goza de perfecta salud. Tambien tomé cartas en el asunto y a partir de hoy quienes hicieron esto no forman parte de nuestro equipo. Reiteramos nuestro rechazo a cualquier forma de violencia y abuso contra los más indefensos», escribió la legisladora en Facebook.

 

Fuente: Telefe Noticias

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas