El tierno «abrazo» de un perro a un policía que lo rescató

lUna historia por demás conmovedora se viralizó recientemente en las redes sociales y tiene como protagonistas a un carabinero de Chile y a un perrito que había quedado atrapado en una malla.

 

El hecho ocurrió en Chile, en la localidad de San Felipe y se dio a conocer el domingo, cuando un llamado de emergencia alertó sobre la existencia de un perro atrapado en una malla media sombra, la cual le provocaba serias lesiones debido a que el animal se enredaba más en la medida que intentaba liberarse.

 

Cuando el efectivo Giovanni Domke arribó al lugar tuvo que trepar las rejas de la vivienda desde su patrulla, ya que en la casa no había nadie. Una vez que saltó al patio, intentó soltar a la pobre mascota que emitía aullidos de dolor.

 

Tras varios intentos fallidos, el carabinero procedió a cortar la malla con un cuchillo mientras vigilaba la actitud del perro por temor a ser mordido. Sin embargo todos los presentes se quedaron asombrados cuando vieron que el can, una vez liberado, intentó abrazar al oficial en un gesto de gratitud.

 

Las tiernas imágenes ganaron tal repercusión que desde la propia cuenta de Twitter de la fuerza de seguridad trasandina compartió el video del noble gesto del agente.

 

 

Fuente: Los Andes

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas