Difundieron un nuevo parte médico de los heridos en el trágico accidente de Gobernador Roca

 

Desde la Gerencia Asistencial del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” informan el parte médico de los pacientes que ingresaron al Nosocomio en el día martes 5 de este mes, por accidente de tránsito en la localidad de Gobernador Roca.

 

 

Pacientes:

1- José A. (41 años). Fue dado de alta hospitalaria el día de ayer.

 

2- Facundo C. (25 años).   Se encuentra  estable. En el Día de hoy pasa a sala general.

 

3- Andrés G. (25 años). Continúa  internado en la Unidad de Terapia Intensiva.  Inestable. Con Asistencia Respiratoria Mecánico. Se encuentra con falla multiorgánica. Pronóstico reservado.

 

4- Andrés D. (25 años).  Continúa  internado en la Unidad de Terapia Intensiva. Inestable. Con Asistencia Respiratoria Mecánica.  Pronóstico reservado.

 

5- Leandro D. (17 años). Continúa internado en la Unidad de Terapia Intensiva.  Con Asistencia Respiratoria Mecánica. Pronóstico reservado.

 

El accidente ocurrió  el  pasado martes 5 de marzo alrededor de las 8:30 sobre Ruta Nacional 12 a la altura de la localidad de Gobernador Roca, donde un Ford Fiesta blanco colisionó frontalmente con una camioneta Chevrolet S-10 gris en la que viajaba un hombre de 41 años y un menor de 16.

 

Como saldo perdieron la vida casi al instante dos mujeres que iban en el rodado menor. Otros tres ocupantes de ese auto y los dos que iban en la camioneta, todos hombres, debieron ser trasladados a Posadas con diferentes lesiones.

 

GS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas